El equipo de Inteva Products Matamoros, México, es homenajeado por ayudar a niños sin hogar

TROY, Michigan, 8 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- El Presidente y CEO de Inteva Products, Lon Offenbacher, entregó el Premio Platino del Presidente a la Excelencia por compromiso con la comunidad -la mayor distinción anual que Inteva otorga a un empleado-, al equipo de operaciones de Matamoros, México. El equipo de Matamoros dedicó muchas horas después del horario de trabajo para ofrecer apoyo a niños sin hogar de la Casa Hogar del Niño Matamorense, que es un refugio local. 

"Estos empleados han mostrado un compromiso destacado y una genuina preocupación por los otros", dijo el Presidente y CEO Lon Offenbacher. "Ayudar a los otros en las comunidades que atendemos es un valor fundamental de Inteva Products. Este equipo ha dedicado tiempo fuera de sus horas de trabajo para ayudar a niños muy necesitados. Estoy personalmente conmovido por la especial atención que han dado a estos niños, que no habrían recibido este amor y atención de otra manera".

Entre los integrantes del equipo de Matamoros, se encuentran: Aldo Ayala, Carlos Bianco, Karla Castillo, Juan Delgado, Mayra Flores, Oscar García, Mónica González, Perla González, Alberto Ham, Olga Hernández, Pablo Hernández, José Lara, Nubia Lara, Ileana Luevano, Marco López, Ana Machuca, Jesús Macías, Ana Martínez, Martha Mora, Delfino Obregón, Mayumi Ojeda, Irma Padilla, Omar Perales, Yadira Robles, Eduardo Ramírez, Abraham Rodríguez, Denise Rodríguez, Gisela Sandoval, Paloma Sifuentes, María Tienda, Alma Tolentino, Adriana Vega, Germán Vega, Loyda Villa, Ignacio Villafranca y Raúl Yee.

Mediante tiempo de juego, comidas e historias a la hora de acostarse, estos empleados de Inteva han brindado a estos pequeños cuidado y apoyo que, de otra manera, no recibirían. El equipo fue recientemente homenajeado por el Alcalde de la ciudad, Eric Silva, por su dedicación al trabajo arduo y por hacer la diferencia fuera de sus horas de trabajo.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un destacado proveedor mundial de productos innovadores, basados en el valor y que no dañan el medio ambiente, diseñados para mejorar la calidad y el desempeño; y que son utilizados por fabricantes de equipos originales de vehículos automotores, comerciales, de defensa, marítimos e industriales; así como productos para los mercados de consumo y de la recreación. Inteva se concentra en ofrecer calidad de alto valor, puntualmente y dentro del presupuesto; es así que cuenta con recursos globales para ingeniería, fabricación y servicio al cliente para Sistemas de cierre, Sistemas de interiores, Motores y Electrónica, y Sistemas para techos. Inteva privilegia el crecimiento rentable sostenido; por ello brinda un excelente servicio al cliente y es el mejor lugar para trabajar para los empleados. La empresa tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea más de 8.000 personas en 18 países. Para obtener más información, sírvase visitar www.intevaproducts.com.

Contacto con la Prensa:
Kimberly A. Welch
248.655.8333
kwelch@intevaproducts.com

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110310/DE63368LOGO )

FUENTE Inteva Products, LLC