News Releases

Inteva Products destaca las novedades de los productos y tecnología 2012 en la Cumbre Mundial de Proveedores


TROY, MICH., Marzo 8, 2012 – Inteva Products presentó varios desarrollos tecnológicos nuevos y revisó su cartera de productos ampliada a 100 proveedores principales de la Cumbre Mundial de Proveedores celebrada hoy en Frankfurt, Alemania. Directores ejecutivos y líderes de alto rango de proveedores estratégicos en Europa y Asia se unieron a altos dirigentes de Inteva para revisar oportunidades de crecimiento en mercados nuevos y emergentes.

"La expansión en el 2011 de nuestra cartera de productos y presencia global ha traído un nuevo nivel de oportunidades de negocio en todas las regiones del mundo en el que operar", dijo el Presidente y Director General de Inteva Lon Offenbacher. «La implicación de nuestros proveedores estratégicos en el proceso temprano ayuda a Inteva a ser el proveedor elegido por el valor añadido de innovación en sistemas de cierre, sistemas de techo, sistemas de interiores y motores y componentes electrónicos."

Offenbacher anunció nuevas instalaciones en construcción en Pune, la India y Chengdu, China, las cuales se espera que abran en el tercer trimestre de 2012. También anunció que la operación de sistemas techo Inteva en Lozorno, Eslovaquia ha ampliado sus capacidades para apoyar el crecimiento de los sistemas de Interior en toda Europa.

"Mantener nuestra base de suministros estratégicos alineados con nuestros planes de crecimiento se mantiene en una clara ventaja competitiva", dijo Mary Foster, Vicepresidente de la Cadena de Suministros. "Es importante que mantengamos en las relaciones con nuestros proveedores nuestro enfoque y compromiso continuo con la calidad, la entrega y la innovación vanguardista. Esto nos ha permitido dar respuesta proactiva a nuestros clientes y en el mercado con aplicaciones innovadoras".

Inteva será el anfitrión de una Cumbre de Proveedores para los CEOs de las empresas proveedoras en las Américas el próximo mes en la Sede Mundial de Inteva en Troy, Michigan.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor líder global que ofrece un valor basado en la innovación y productos respetuosos del medio ambiente que mejoran la calidad y el rendimiento. Inteva sirve a fabricantes de equipos originales en seis mercados clave: automoción, vehículos comerciales, defensa, marina, industrial y de consumo. Centrado en ofrecer alto valor de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, Inteva tiene recursos globales para el servicio de ingeniería, fabricación y atención al cliente para Sistemas de Cierre, Sistemas de Interiores, Motores y Electrónica, y Sistemas de Techo. Inteva se centra en el crecimiento rentable sostenido, ofreciendo excelente servicio al cliente y ser un mejor lugar para trabajar para los empleados. La compañía tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea a más de 8.000 personas en 18 países. Para obtener más información, visite www.intevaproducts.com.

For further information: Kimberly A. Welch 248.655.8333 kwelch@intevaproducts.com