Productos Inteva Expande su Presencia de Sistemas de Fabricaciónde Techo en el oeste de China

TROY, MICH., Mayo 23, 2012 - Productos Inteva está ampliando su presencia en Asia Pacífico al oeste de China con la apertura de una planta de fabricación de sistemas de techos nuevo en Chengdu. La instalación de la nueva planta que celebra hoy una fiesta de inauguración a la cual asistieron clientes, proveedores y funcionarios del gobierno. La operación de Chengdu empezará su producción en septiembre.

"La celebración de hoy marca una señal importante en la estrategia del crecimiento global de Inteva", dijo el presidente y consejero de Inteva Lon Offenbacher. "Nuestra expansión hacia el oeste de China demuestra el compromiso de Inteva para tener éxito y crecer con nuestros clientes. La cartera de productos de Inteva es muy adecuada para el creciente del mercado de la automoción en China".

Inteva Operaciones Chengdu apoyará a Shanghai Automotive Parts Inteva Co. Ltd (Inteva SAMAP), una empresa conjunta entre los productos Inteva y su gran socio de negocios de Shanghai SIIC Transporte Electrónico Company, Ltd (STEC).

"La demanda de sistemas con alta calidad y tecnologia está aumentando en el mercado chino ya que los consumidores están seleccionando las opciones de techo solar a un ritmo elevado", dijo Stefan Land, Vice Presidente y Director Ejecutivo de los Sistemas de Tecnologicos de Inteva y Inteva miembro SAMAP .. "La inversión de Inteva en esta planta de manufactura nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes en China. Nuestro equipo en China ha hecho un excelente trabajo que nos prepara para el éxito continuo. "

Inteva Chengdu tendrá capacidades completas de funcionamiento y plena garantía de la calidad para sistemas de techo. La planta está diseñada para dar cabida a la posibilidad de una futura expansión en otras líneas de productos Inteva.

"Nuestra tecnología, la competitividad de costo, el rendimiento de la calidad y las relaciones positivas con los clientes están alimentando nuestra expansión hacia el oeste de China", dijo Gerard Roose, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Inteva, que también es miembro del Consejo de Administración de Inteva SAMAP. "Este es un gran día para el equipo de Inteva SAMAP y estoy seguro de la planta de Chengdu será un lugar de excelencia en fabricación."

Inteva diseña, crea y fabrica cortinas de rollo, techos solares, techos panorámicos y módulos completos de techo para satisfacer las demandas de los clientes de bajo volumen, bajos niveles de ruido y el espacio libre óptimo con la fuerza al máximo en la carrocería del vehículo. Todos se pueden caracterizar por la operación eléctrica o manual con deflectores de viento integrados, sombrillas o con rodillos-ciegos. Sistemas de techo Inteva están disponibles en una amplia gama de tamaños y opciones de apertura. Los sistemas modulares de Inteva reducen la complejidad del techo para los OEM, mientras que proporciona flexibilidad mayor estilo.

Inteva tiene seis operaciones de fabricación y dos centros técnicos en China y emplea a más de 1.500 personas. Estos sistemas de techo se producen en Shanghai en dos operaciones. En Zhenjiang, Inteva produce cerraduras y actuadores, reguladores de ventanas y motores eléctricos. SDADS, una empresa conjunta Inteva, fabrica módulos de cerraduras y puertas. Los módulos de puertas y techos solares se producen en Changchun. En conjunto, estas operaciones y centros de servicio técnico son líder en China en fabricacion de automóviles para pasajeros.

Inteva Products, LLC
Productos Inteva, LLC es un proveedor líder global que ofrece un valor basado en la innovación y los productos respetuosos del medio ambiente que mejoran la calidad y el rendimiento. Centrado en ofrecer un alto valor de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, Inteva tiene recursos globales para el servicio de ingeniería, fabricación y atención al cliente para Sistemas de Cierre, Sistemas de Interiores, Motores y Electrónica, y Sistemas de Techo. Inteva se centra en el crecimiento mundial sostenido, ofreciendo excelente servicio al cliente y ser un mejor lugar para trabajar para los empleados. La compañía tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea a más de 9.000 personas en 18 países. Para obtener más información, visite www.intevaproducts.com.

For further information: Kimberly A. Welch 248.655.8333 kwelch@intevaproducts.com