Inteva Products Participa en la Expo Matamoros Proveedor Industrial de Manufactura 2011

TROY, MICH., Mayo 16, 2011 – Inteva Products muestra su avanzada manufactura y experiencia en ingeniería en la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2011 (Matamoros Expo) en el Hotel Holiday Inn Matamoros en el Salón 55, el 25 y 26 de mayo. La Expo Matamoros, organizada por la Asociacion de Maquiladoras de Matamoros en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaria de Economía, se conoce como la feria más importante para reunir a compradores, ingenieros y empresas de manufactura en el norte de México y Texas. “Operaciones Inteva México sirve a clientes en la industria automotriz, de consumo y recreacion con una excepcional calidad, soluciones con valor agregado e innovación sin precedentes”, dijo Gerard Roose, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia. “Durante tresaños consecutivos Inteva ha participado en la Expo de Matamoros. Esperamos un crecimiento continuo con los clientes potenciales que estan en busca de soluciones clave para sus necesidades de manufactura”.Inteva ha tenido una importante presencia en México por más de 30 años. Las tres operaciones de Inteva y el moderno Centro de Desarrollo Tecnico en México emplea a una plantilla aproximada de 2.200 personas. Todas las instalaciones de manufactura cuentan con la norma ISO / TS 16949 e ISO 14000. Estricto control de calidad y técnicas de manufactura esbelta garantizan una alta calidad, confiabilidad y valor competitivo.

Inteva proporciona un servicio de ingenieria de manufactura al-pie-de-la-letra , incluyendo prototipado rápido desde el diseño a la producción a gran escala. El Centro Técnico de Inteva ofrece diseño completo, ingeniería asistida por computadora, integración de sistemas, y las pruebas y validación. Apoyo a la fabricación de múltiples funciones ofrece su experiencia en Manufactura Esbelta, Six Sigma y los métodos deShainin de solucion de problemas. Capacidades de proceso de materiales en casa son: materiales compuestos, moldeo por inyección, con máquinas de gran tonelaje y los pequeños; moldeo por compresión, incluyendo encapsulados e insertos, termoformado, positivo o negativo, con múltiples materiales, fundición hueca, aceite caliente o aire caliente, extrusión incluyendo múltiples capas co-extrusión y marcador laser.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor líder global que ofrece innovacion y productos amigables con del medio ambiente que mejoran la calidad y el rendimiento que sirve a fabricantes de equipos originales automotrices, vehículos comerciales, de defensa, marina e industrial, así como productos para el consumidor y los mercados recreacionales. Centrado en ofrecer calidad de alto valor, a tiempo y dentro del presupuesto, Inteva tiene recursos globales de ingeniería, manufactura y servicio al cliente para los sistemas de Cerraduras, Sistemas de interiores, Motores y Electrónica, y Sistemas de Quemacocos. Inteva se centra en un crecimiento rentable , ofreciendo excelente servicio al cliente y un buen lugar de trabajo para losempleados. La compañía tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea a más de 8.000 personas en 18 países. Para obtener más información, visite www.intevaproducts.com.