Evento de luces para vivir la experiencia Inteva en el 2012 Wards Auto Interiors

TROY, MICH., Mayo 17, 2012 –Inteva Products introdujo un concepto interior de vehículo interactivo e innovador en la Auto Conferencia de Interiores este año el 17 de mayo en el Hotel Henry en Dearborn, Michigan El concepto de vivir la experiencia Inteva integra las tendencias de diseño actuales y futuras en la creación de un habitat cómodo, personalizable y adaptable.

La exposición incorpora características únicas y conceptos tales como: apoyabrazos, sistema de iluminación adaptativa, tela intercambiable de consola central, sistema de iluminación de difusores de aire, muelle, distinguido teléfono móvil y una caja guantera extraíble, los cuales están rodeados por un corte de cuero cosido y un panel de instrumentos.

"Queríamos crear una experiencia interior significativa con formas esculpidas y natural de conceptualizar en un diseño centrado en el conductor que es el perfecto interfaz hombre-máquina", dijo Pat Stewart, Vicepresidente de Sistemas de Interiores Inteva. "Mediante una cuidadosa selección de materiales y el uso de nuestra tecnología de costura innovadora, hemos desarrollado un panel de instrumentos que le apoya de una manera que nunca se ha experimentado antes."

La cabina se cose con puntadas conceptuaes de iluminacion Inteva, lo que permite personalizar el interior instantaneamente. Con una amplia gama de materiales que se utilizaron para complementar esta tecnología avanzada. Los materiales seleccionados incluyen una variedad de texturas para una apariencia distinguida y un efecto en sensacion: el cuero, TPO Inteva, la fibra de carbono, spandex, ópticas de aluminio cepillado y fibra.

"Este concepto proporciona una excelente plataforma para ofrecer tecnología de punta de iluminación de Inteva", dijo Gerard Roose, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Inteva. "El avanzado corte y costuras de Inteva tienen capacidad de proporcionar una mejor apariencia de puntada y mayor libertad de diseño que captura con gran belleza el carácter de la marca de nuestro cliente."

Inteva diseña, crea y fabrica en volumen con calidad, eficientes interiores con un enfoque de alto valor de diseño y los materiales y procesos innovadores. Inteva ofrece el desarrollo completo de diseño y servicios de integración de sistemas, combinados con una gestión completa de la cadena de suministro, construcción en la secuenciación de la línea y al final la capacidad para realizar pruebas de función y proporcionar a los clientes optimizar la eficiencia de ensamblaje de vehículos.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor líder global que ofrece un valor basado en la innovación y los productos respetuosos del medio ambiente que mejoran la calidad y el rendimiento. Centrado en ofrecer alto valor de calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, Inteva tiene recursos globales para el servicio de ingeniería, fabricación y atención al cliente para Sistemas de Cierre, Sistemas de Interiores, Motores y Electrónica, y Sistemas de Techo. Inteva se centra en el crecimiento mundial sostenido, ofreciendo un excelente servicio al cliente y ser un mejor lugar para trabajar para los empleados. La compañía tiene su sede en Troy, Michigan, y emplea a más de 9.000 personas en 18 países. Para obtener más información, visite www.intevaproducts.com.

For further information: Kimberly A. Welch 248.655.8333 kwelch@intevaproducts.com